La segunda de las acciones online que os proponemos desde Europe Direct Bizkaia se títula POR UNA EUROPA DE PALABRA: LOS VALORES EUROPEOS. Síguenos atentamente en nuestras redes. Twitter@EuropeDirectBiz y en Facebook@EuropeDirectBizkaia.

por una europa de palabraDesde Europe Direct Bizkaia queremos celebrar el próximo 9 de Mayo del Día de Europa con el objetivo final de subrayar la importancia que la Unión Europea tiene para todas las personas. La Unión Europea (UE) es una familia compuesta por 27 países y más de 500 millones de ciudadanos que trabajan juntos por la paz y prosperidad.

Con esta iniciativa se pretende de alguna manera, poner en valor y subrayar los VALORES que la Unión Europea trasmite a los ciudadanos y ciudadanas. Por eso publicaremos y estrenaremos un video comunitario que hemos creado con la ayuda de muchas personas que han querido sumarse a la celebración del #DíaDeEuropa. Desde Europe Direct Bizkaia queremos agradecer vuestra participación, implicación y la calidad de vuestras palabras y vuestros vídeos. Muchas gracias. Eskerrik asko!!!!!!!!