La apertura de las inscripciones para las Jornadas de Investigación e Innovación de la UE de 2021 (jornadas de I + i de 2021), que tendrán lugar entre el 23 y el 24 de junio ha comenzado: EU Research and Innovation Days 2021.

Este año se celebra una edición especial adicional, que ofrece una oportunidad única para debatir sobre Horizonte Europa, el recientemente lanzado programa europeo de investigación e innovación (2021-2027).

Tras el éxito del formato digital del año pasado (que atrajo a más de 40.000 participantes), el acto brindará a cualquier persona interesada en la investigación y la innovación en la UE la oportunidad de participar en el debate desde cualquier lugar. Las inscripciones están abiertas desde ahora hasta el final del acto. La participación es gratuita.

Organizada por la DG RTD, las Jornadas de I + i de 2021 incluyen una conferencia política con más de 60 debates de alto nivel, mesas redondas y posibilidades de conectar con otros investigadores, innovadores, responsables políticos y ciudadanos. Paralelamente, un pueblo temático, dedicado al nuevo programa, ofrecerá información detallada y material, así como oportunidades para debatir, interactuar y participar en debates de actualidad en torno a Horizonte Europa y sus componentes.
Leer más…