La Unión Europea lanza la primera edición de las Jornadas de datos abiertos 2021, que tendrán lugar del 23 al 25 de noviembre de 2021.

Este evento único servirá de centro de conocimiento, poniendo de manifiesto los beneficios que los datos abiertos pueden aportar al sector público de la Unión, y a través de este, a las personas y las empresas. ¡Inspírese y descubra las últimas tendencias y las soluciones más innovadoras! Este evento, totalmente virtual, empezará con EU DataViz 2021, una conferencia sobre datos abiertos y visualización de datos los días 23 y 24 de noviembre. El evento se clausurará el 25 de noviembre con la final de EU Datathon, el concurso anual de datos abiertos.

Hable en la conferencia EU DataViz 2021
Estamos buscando ponentes que ayuden a dar forma a un programa de conferencias de gran relevancia. ¿Es usted un experto en datos abiertos o visualización de datos? Le animamos a que comparta sus ideas, sus proyectos de éxito y sus mejores prácticas, y como pueden aplicarse al sector público de la Unión.

Las propuestas de todo el mundo y de todos los sectores son bienvenidas: círculos académicos, entidades privadas, periodistas, especialistas de la visualización de datos, administraciones públicas nacionales, etc. Para obtener más información, visite el Leer más…