bolunta y Europe Direct, en colaboración con la Dirección de Juventud de Gobierno Vasco, quieren invitarte a conocer la experiencia de Itxaso San Juan en su aventura de participación en el Programa CES (Cuerpo Europeo de Solidaridad).

Una experiencia contada en primera persona que tiene el objetivo de dar a conocer el Programa CES y fomentar la participación en el mismo.

Los proyectos de este Programa ofrecen una experiencia estimulante y enriquecedora, además de darte la posibilidad de lograr cambios al tiempo que desarrollas tus propias capacidades y competencias.

¿Tienes entre 18 y 30 años y buscas una oportunidad para ayudar al conjunto de la comunidad dentro y fuera de Europa? Puedes hacerlo con la financiación y apoyo del Cuerpo Europeo de Solidaridad, que te ayudará a participar en proyectos comunitarios tanto en su propio país como en el extranjero.

Si te gustan los retos y estás dispuesto a ayudar a otras personas, ¡únete hoy mismo al Cuerpo Europeo de Solidaridad! Visita la Web del Programa o consúltanos.
Ver el video