¿Quieres conocer los principales aspectos del discurso de la Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen en su discurso sobre el Estado de la Unión (SOTEU)?. Estas son algunas de las principales iniciativas:

SOTEU-Edit-1.00_00_25_00.Still001-800x4501. Salud: Creación de una BARDA europea, una Agencia Europea de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado. / Discutir las competencias de la Unión Europea en el ámbito de la Salud.
2. Pacto Verde Europeo: Aumentar el objetivo de reducción de emisiones para 2030 hasta al menos un 55 %. / Crear nuevos «valles europeos de hidrógeno» para modernizar nuestras industrias, propulsar nuestros vehículos y aportar una nueva vida a las zonas rurales.
3. Schengen, Mercado Único: Restablecimiento las cuatro libertades de circulación, en su totalidad y con la mayor celeridad posible. / Establecimiento de un marco para un salario mínimo europeo.
4. Década Digital: Propuesta de una identidad electrónica europea segura. / Conectividad de las zonas rurales.
5. Migración, diversidad: Nuevo Pacto sobre Migración. / Coordinador anti-racismo.
6. Global: Plan Económico y de Inversiones para los Balcanes Occidentales. / Propuesta para designar Áreas Marítimas Protegidas en la Antártida.

UNA UNIÓN DE VITALIDAD EN UN MUNDO DE FRAGILIDAD  

Descúbre las principales iniciativas en este video resumen:

Discurso completo

descarga