Nuevo “Diálogos Ciudadanos” en Bilbao

La Representación de la Comisión Europea en Madrid, en estrecha colaboración con el Gobierno Vasco, el primero de estos “nuevos” Diálogos en Bilbao con el Vice-Presidente Katainen. El debate tendrá lugar en el Palacio Euskalduna el próximo 26 de febrero de 11:00 a 12:30h#EUdialogues

europaciudadanosEl dialogo, en el contexto de la reflexión sobre el futuro de Europa, se centrará en el “Plan de inversiones para Europa” presentado por el Presidente Juncker a finales de 2014 y podrás seguirlo en directo aquí.

La Comisión Europea, en este nuevo mandato que acaba de comenzar, ha establecido entre sus prioridades el restaurar la confianza que los ciudadanos depositan en la UE. El Presidente Juncker, como uno de los medios para reconectar con los ciudadanos, ha pedido a sus vicepresidentes que continúen con los “Diálogos Ciudadanos” que se iniciaron en Cádiz y que sirvieron para la preparación del año Europeo de los Ciudadanos, y en los que han participado, directamente, unas 17.000 personas (en ayuntamientos, universidades, teatros y otros lugares públicos) y más de 100.000 a través de internet y las redes sociales. Leer más…